Todos nuestros cristales son auténticos, comprá con tranquilidad

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Nuestra tienda online esta conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito, dinero en tu cuenta de MercadoPago y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. Tranferencia bancaria con un 10% de descuento

¿Qué plazo de tiempo tengo para pagar una orden?
El plazo de pago por RapiPago/PagoFacil es de 24 hs y por transferencia bancaria el plazo es de 4 hs y es FUNDAMENTAL enviar el comprobante de pago via mensaje de instragram o mail indicando numero de orden Ej #6200. Pasado ese lapso la compra se cancela automáticamente, si tuviste un inconveniente para realizar el pago de tu orden contactate con nosotros para que podamos mantener tu orden activa hasta que puedas abonar la misma.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos a domicilio o sucursal  son gratuitos si la suma de los productos que seleccionaste en tu orden es de $45000  envio gratis a domicilio con E-Pick (caba) Correo Argentino. 
Si tu compra es menor a $45000 el costo de envio se calcula poniendo en codigo postal abajo de cualquier accesorio o en checkout.

¿Se puede retirar personalmente?

La respuesta es si! Podes retirar tu compra realizada por la tienda online por Italia 228, Lomas de Zamora.

¿Que plazo tengo para retirar mi compra?

El plazo para poder retirar de 60 dias. Si no se retira el producto dentro de ese plazo se vuelve a stock sin una devolución del dinero. Si no es posible que puedas retirar en ese plazo, contactanos antes de los 60 dias y coordinamos un envio. Compras con pago en efectivo en el mail que se envia una vez esta lista para retirar se pone cuento tiempo se da para retirar.

¿Cuánto tarda el envío?

Las compras por Correo Argntino y E-pick se despachan en 1 a 4 dias habiles por orden de llegada. E-Pick el dia que hará la entrega envia un mail con la franja horaria. E-Pick no contenpla horarios externos. Los envíos a CABA/GBA pueden tardar de 1 a 4 días hábiles y al resto de la Argentina de 1 a 6 días hábiles.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi paquete?

Una vez tu pedido es despachado se te envia por mail (a veces va a spam/promociones, chequea)  el mismo dia el numero de seguimiento en el caso de Correo Argentino para que sigas los movimientos que el correo hace con tu pedido día a día por la siguiente pagina: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce Es importante que chequees el mail que dejaste al realizar tu compra. Pagina de seguimiento de E-PICK: https://www.e-pick.com.ar/tracking

¿Qué pasa si llega el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles lo entregaran a una sucursal de Correo Argentino cercana a tu domicilio, como saber a cual? entra a la pagina de seguimiento, pone el numero de seguimiento y te va a aparecer que esta "En espera en Sucursal" junto a cual sucursal esta. No cuelgues en ir a buscarlo por que el plazo que el correo guarda tu paquete es de 5 dias habiles, si no vas a retirarlo en ese tiempo lo devuelven a origen osea mi domicilio.

En el caso de E-Pick si la primera visita a domicilio no se puede concretar la entrega del paquete pasaran una segunda vez notiicandote por mail que la 1er visita fue sin exito.

Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días habiles cuando esta en sucursal aparece como "ESPERA EN SUCURSAL", luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo, cosa que no quiero!

¿Si tengo que reclamar mi compra al correo, qué debo hacer?

En caso de perdida, desvio o demoras en el envío , deben comunicarse con la empresa transportista correspondiente a través de su pagina web o telefonicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido esta correctamente despachado por Michel's, no podemos hacernos responsables de problemas ocacionados por la empresa transportista. No nos responsabilizamoso por robos o siniestros.

¿Qué pasa si el envio fue devuelto al remitente?

Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente pueden volver a ser enviados abonando previamente al costo de envío. Se guardan 60 dias desde el dia que se contacto comentando que el paquete regreso a origen de no obtener respuesta por parte del o la compradora el paquete se desarma y el stock vuelve a la tienda online y no se devolverá el dinero, sin excepción.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes cambiar tus accesorios hasta 14 (catorce) dias corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, pasado ese tiempo si no hubo recepción del accesorio en cuestión ya no se podran realizar el cambio, sin excepciónes.

Los aros no tienen cambio, y los accesorios solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones: con etiqueta, y con el packaging original y sin uso. De ser necesario el envio corre por parte del comprador. Unicamente se pueden cambiar accesorios por fallo de diseño.

¿Tenés cualquier otra duda?

Escribinos! desde esta pagina https://www.michelsaccesorios.com.ar/contacto/  vas a poder dejarnos tu consulta. Será respondida lo mas rapido que podamos :)

A tener en cuenta:
   • Si tu compra va a sucursal tenés que chequear el tracking día a día hasta que figure que ya está "en espera en sucursal", ya que el Correo NO AVISA cuando se encuentra listo para retirar. 
   • El tiempo del plazo de entrega comienza a correr al día siguiente de abonada la compra.
   • No me responsabilizo por demoras mayores al plazo de entrega establecido por Correo Argentino, ya que una vez que ingresa en el correo no podemos intervenir en su logística. En este caso el reclamo deberá hacerlo el cliente mismo ante Correo Argentino identificando la encomiendo con su número de tracking correspondiente. No dejes de escribirnos si necesitas ayuda