Todos nuestros cristales son auténticos, comprá con tranquilidad

Si querés realizar un cambio podés hacerlo dentro de los 14 días una vez realizada la compra y te ofrecemos las siguientes opciones:
- En nuestro punto Pick Up - Italia 228 11 F Lomas de Zamora-  en el horario de atención.
- Si no podés acercarte, escribinos a [email protected] para coordinar un servicio de cadetería o por correo en caso de que seas del interior.
Tené en cuenta que el valor de este envío corre por tu cuenta.

Consideraciones a tener en cuenta:

Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, MICHEL'S se reserva el derecho de cambio. Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas.
* Se respetarán los precios vigentes al día de la fecha por si se quiere cambiar por otro accesorios, no realizamos devolución de efectivo y/o cualquiera haya sido la forma de pago.

DEVOLUCIONES:

- En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado dentro de los 10 dias desde recibido el producto envía un mail a [email protected] para evaluar como proceder en ese caso 

Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen devolución, exceptuando el caso de fallas.

Por cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos, queremos ayudarte en todo lo que necesites.